Proyectos

EL EMBAJADOR DR. HOLGER SCHER VISITA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ITAPÚA

El Embajador de la República Federal de Alemania en Paraguay, Doctor Holger Scherf, fue recibido por la Directora General de la UC Itapúa, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, el Secretario General del Campus, Abog. Daniel Haurón y la Mtr. Sandra Haurón, Encargada de Relaciones Interinstitucionales de la UC Itapúa.
El ilustre visitante estuvo acompañado por la Consulesa Honoraria de la República Federal de Alemania en Encarnación, Sra. Margarita Memmel de Goligorsky, el Lic. Ruben Sykora, Presidente del Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación-CCPAE y la Dra. Susana Lugo, Directora del mismo Centro.
En la oportunidad, el Diplomático atestiguó la firma del Memorándum de Entendimiento de cooperación entre la Universidad Católica Campus Itapúa y el CCPAE. Seguidamente, las autoridades compartieron una reunión donde trataron temas referentes al estudio de idiomas, situación actual de las alianzas y cooperaciones, becas y fortalecimiento de las relaciones entre las instituciones representadas a través de la implementación de programas y proyectos conjuntos.
El Embajador, se encuentra en nuestra ciudad en el marco de su primera visita oficial al Departamento de Itapúa, y lleva a cabo una agenda desde el martes 26 hasta el viernes 29 de octubre. #uci #alemaniaenparaguay

Deja una respuesta