CulturaCursos

TALLER DE ACTUACIÓN ANTE CÁMARAS

El Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación (CCPAE), en conjunto con la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) con la presencia del Embajador de la Unión Europea (UE) en Paraguay el Señor Paolo Berizzi, dieron inicio al  “Taller de Actuación ante Cámaras” realizado en el mes de junio y dirigido por la reconocida actriz Ana Ivanova, quien agradeció a la Unión Europea por financiar su presencia como instructora del este espacio de formación.

Varias personas, estudiantes universitarios, funcionarios y docentes participaron del acontecimiento que permitió desarrollar técnicas de actuación para el desenvolvimiento artístico y espontáneo ante cámaras.

Así también, tras 3 días de intensas actividades, los participantes han recibido sus certificados por haber aprobado todos los niveles exigidos por el programa de formación actoral.

La Vicerrectora, Dra. Nelly Mónges de Insfrán resaltó la importancia de los resultados que arrojó la experiencia y felicitó a la instructora por su destaque en la formación de nuevos valores en el campo artístico.

El Presidente del CCPAE, Lic. Rubén Sykora, agradeció la apertura del UNI para llevar a cabo este taller y resaltó la contribución de la instructora del mismo. Así mismo la Directora del CCPAE, Dra. Susana Lugo Rolon agradeció la confianza y el apoyo de la UNI ante estas jornadas de capacitaciones.

Finalmente, la profesora Ivanova agradeció la confianza depositada en su persona y trayectoria actoral para compartir este nuevo espacio de formación “para mi carrera como capacitadora” afirmó.

 

Deja una respuesta